X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de balsas de riego en Albarreal de Tajo

  rehabilitar balsas de riego  

REHABILITACIÓN DE BALSAS DE RIEGO PARA ALBARREAL DE TAJO

Rehabilitación de balsas de riego en Albarreal de Tajo. En ocasiones ocurre que llega usted a una propiedad y se encuentra en total estado de abandono una balsa de riego. Es probable que de construcción antigua y muy descuidada. Es posible rehabilitar por completo esa balsa para devolverle la funcionalidad e incluso la estética que supo tener en años anteriores. En primer lugar, las balsas de riego son el elemento más útil en la vida agrícola ganadera, dado que permiten no solo almacenar, sino también regular el riego de modo tal que usted nunca padezca escasez de agua a utilizar en épocas en que el líquido sea escaso. En Lanto SL podemos ofrecer a Albarreal de Tajo y toda la provincia el mejor servicio de rehabilitación de balsas de riego.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN ALBARREAL DE TAJO

El proceso de rehabilitación debe cumplir con ciertas etapas, y no puede saltarse ninguna de las mismas, por lo que muchas veces hemos debido reparar rehabilitaciones que fueron efectuadas de manera acelerada e imprudente. En primera instancia se debe drenar el agua del vaso contenedor de la balsa, luego se retirará la antigua lamina impermeabilizadora en su totalidad. Se procederá a la detección, reparación y sellado tanto de grietas como fisuras que pusiesen encontrarse, para evitar futuras averías. Finalmente se realiza la impermeabilización usando una nueva lámina de protección para toda la balsa de riego. También es fundamental llevar a cabo un mantenimiento sobre las estructuras de ingreso y distribución de agua, y se concluirá con la evaluación e higiene de los terrenos contiguos.

RESTAURAR BALSAS DE RIEGO EN ALBARREAL DE TAJO

Este proceso de rehabilitación siempre es la mejor opción antes que realizar una serie de arreglos que se extiendan en el tiempo, demorando el uso de su balsa y provocando innecesarias pérdidas de tiempo y dinero. En Albarreal de Tajo Lanto ofrece presupuestos de rehabilitación de balsas de riego de manera completamente gratuita, de modo tal que usted se informe correctamente antes de dar el primer paso. Lanto SL a su servicio siempre.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de balsas de riego en Albarreal de Tajo

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Cobisa 
 Ocaña 
 Cuerva 
 Chueca 
 Otero 
 Magán 
 Urda 
 Novés 
 Mora 
 Argés 
 Velada 
 Quero 
 Yepes 
 Noez 
 Pepino 
 Orgaz 
 Yeles 
 Pulgar 
 Huecas 
 Layos 
 Cobeja 
 Bargas 
 Borox 
 Recas 
 Yuncos 
 Polán 
 Lillo 
 Ugena