X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar balsas de riego en Añover de Tajo

  reparar balsas de riego  

ARREGLAR UNA BALSA PARA AÑOVER DE TAJO

Arreglar una balsa s en Añover de Tajo. Reparar una balsa de riego supone una buena cantidad de reservas que debe tomarse desde el primer momento para proteger la integridad general de la balsa. En primer lugar, en Añover de Tajo Lanto comienza todo proyecto realizando un diagnóstico previo de la situación, que permite determinar donde podrían encontrarse los deterioros y a qué podrían responder. En muchas ocasiones la mayoría de los desperfectos se producen por hallarnos ante una infraestructura defectuosa, no realizada por profesionales, lo que nos obliga a solucionar inconvenientes de raíz, que es lo que suele ocurrir con empresas que no son tan eficientes como proponen serlo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Si su balsa de riego hubiera sufrido una grieta o fisura, se procede a la limpieza inicial, junto con la remoción de material suelto y cualquier otro tipo de elemento que influya en la estructura, como hierba, verdín o microorganismos. Luego de retirar al material suelto se evalúa la profundidad de la avería y se utilizan materiales de alto poder impermeabilizante para conseguir el sellado y evitar la repetición de la fisura, debido a la presión y erosión que ejerce el movimiento del agua. Una vez impermeabilizado y realizado el proceso de limpieza profunda final, se procedes a la verificación de la funcionalidad. En Añover de Tajo Lanto SL le ofrece siempre trabajos garantizados.

 

SANEAMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN AÑOVER DE TAJO

 
 

REPARAR BALSAS DE RIEGO EN AÑOVER DE TAJO

  arreglar una balsa
A la hora de dar inicio a una reparación en una balsa de hormigón, lo primero a realizarse es una limpieza profunda, que permita diagnosticar la situación general de la balsa y detectar pequeñas o invisibles grietas o fisuras. En caso que no existieran más que las ya identificadas, se procederá a retirar material suelto y luego al relleno y posterior sellado de la grieta o fractura, se emplearán en todo el proceso los materiales que hayan sido probados y seleccionados por nuestros especialistas, dado que no pueden usarse más que materiales de propiedades impermeables, resistentes a los intensos movimientos y presiones del agua y con las propiedades químicas precisas, que no alteren la calidad ni la salubridad del agua. En Lanto SL nos preocupamos especialmente por los materiales que utilizamos en Añover de Tajo donde cumplimos con eficiencia y seguridad los protocolos sanitarios más importantes.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de balsas de riego en Añover de Tajo

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Cobisa 
 Ocaña 
 Cuerva 
 Chueca 
 Otero 
 Magán 
 Urda 
 Novés 
 Mora 
 Argés 
 Velada 
 Quero 
 Yepes 
 Noez 
 Pepino 
 Orgaz 
 Yeles 
 Pulgar 
 Huecas 
 Layos 
 Cobeja 
 Bargas 
 Borox 
 Recas 
 Yuncos 
 Polán 
 Lillo 
 Ugena